Llamados


Estimado Postulante:

Muchas gracias por considerar a COMECA una alternativa válida para desarrollar tu carrera laboral.

En nuestro esfuerzo por tener una gestión cada día más transparente, y de mejorar continuamente nuestro servicio y aporte a la sociedad, queremos que conozcas en detalle cómo funciona nuestro proceso de selección.

Para que tu postulación sea aceptada es indispensable que reúnas los siguientes requisitos:

  • §Edad: estar comprendido en el rango de edad entre 23 y 40 al 31 /08/2013.
  • §Residir en la zona de influencia COMECA Canelones o Santa Lucía.
  • §Tener formación como operador PC.
  • §Tener aprobado alguno de los siguientes cursos:

ü  Sexto año de secundaria.

ü  Administración de empresas de UTU

ü  Auxiliar contable de UTU

Una vez aceptado tu currículo, el procedimiento a seguir para la selección de aspirantes constará de 3 etapas.

Los criterios que utilizaremos en cada una de las etapas, para realizar la valoración son:

Etapa

Criterio

Máximo

Mínimo

      1                    

Otros Estudios

5 puntos

                                                                                 4 puntos

Experiencia laboral

7 puntos

Educación  formal

3 puntos

2

Prueba escrita

50 puntos

30 puntos

3

Entrevista Tribunal

35 puntos

22 puntos

Total

100 puntos

56 puntos

Ser familiar directo de funcionario de COMECA incrementa tu puntaje un 8%.

Cumplida la etapa de entrevistas se confeccionará la lista de preseleccionados, que será publicada en este medio.

En la medida que surjan necesidades de contratar recursos humanos, estos preseleccionados serán convocados a realizar una pasantía de evaluación. Si cumplen esta pasantía en forma satisfactoria, pasan a integrar la lista de suplentes.

Estos suplentes deben tener amplia disponibilidad horaria, pues la no concurrencia  a las convocatorias implicará la eliminación de la lista de suplentes de COMECA.

Te agradecemos una vez más tu postulación.